noscript
"Drácula, el musical" se presenta en Junín en su gira de despedida

Juan Rodó y Cecilia Milone, los protagonistas.

FUNCION DE LUJO

"Drácula, el musical" se presenta en Junín en su gira de despedida

Será este domingo a las 20.30 en la Cúpula de la Sociedad Rural.

Compartir

A 30 años de su estreno, el famoso musical Drácula llegará el domingo a Junín, en medio del tour de despedida que está realizando por diferentes escenarios argentinos. El show será en la Cúpula de la Sociedad Rural, desde las 20.30.

Al respecto, en una entrevista realizada con una radio juninense, Pepe Cibrián Campoy anunció una larga despedida luego de esta gira para, en palabras del director, “dejar a Drácula descansar un tiempo largo”.  “Tenemos el deseo de volver a reencontrarnos con la gente, después de esta dolorosa pandemia, de este encierro psicológico que sufrimos. Es una gira agotadora, pero el elenco es maravilloso y han crecido con nosotros, y tienen una gran calidad y entusiasmo”.  

En esta versión gran parte del elenco original estará protagonizando los roles principales tales como Juan Rodó (Drácula), Cecilia Milone y un gran elenco. La obra dura casi tres horas, con un intervalo, y nadie suele moverse de su asiento. La historia es diseñada por Pepe Cibrián, inspirado por la novela de Bram Stoker, y con partituras de Ángel Mahler.

"Drácula el musical", referencia del género en el país, se estrenó en 1991 en el estadio Luna Park y realizó cinco temporadas en el mismo espacio, dos temporadas en el Teatro Ópera (2003 y 2007) y otro par en el Teatro Astral (2011, 2016). Más de 3.500.000 de personas presenciaron el espectáculo que llegó a Brasil (2000), Chile (1992 y 2008) y España (1994).

Etiquetas
logo
Comentarios