noscript
Rial y Ventura se tiraron a matar
SE TERMINÓ LA TREGUA. UNA MÁS Y VAN...

Rial y Ventura se tiraron a matar

Luis saltó en defensa de Vila y acusó a su ex amigo, mientras que Jorge no se quedó atrás

Compartir

La denuncia de amenazas e insultos que Jorge Rial hizo sobre Daniel Vila, directivo de América, el canal donde trabajó durante más de veinte años, reavivó una guerra que parecía haber acabo: Luis Ventura volvió a cargar contra su ex amigo y compañero de “Intrusos”, quien, días atrás, había publicado una foto de su reencuentro en un bar diciéndole que “lo quería”.

Pero todo cambió en cuestión de horas. Es que luego de que el conductor de “Argenzuela” se quejara por el llamado furioso que el empresario le hizo, Ventura, como “empleado de América desde hace 22 años”, se sintió con el derecho de hablar porque consideró que “hay un límite de difamación y de injurias a una fuente de trabajo que tiene más de 500 empleados”. En una carta abierta publicada en el porta de A24, el conductor de “Secretos Verdaderos” dijo sentirse “agredido, extorsionado y violentado por las atrocidades y barbaridades” que, aunque sin nombrarlo, había dicho Rial sobre Vila.

Y comenzó a lanzar misiles: “¿Ahora resulta que los Judas de sus amigos, de sus hermanos, de sus compañeros y de tantos micrófonos se ponen las sotanas santurronas de la demagogia para atacar a los mismos que les dieron de comer? ¿O se olvidaron esos traidores de lealtades y noblezas laborales que compraron videos incriminadores, agarraron sobres y cajas de alfajores llenas de dólares negros y vergonzosos que en el medio hay familias y gente que mira con preocupación y desvelo lo que pasa con sus trabajos?”.

Indignado, Ventura sumó: “pero hablo de haber cobrado fortunas de todas maneras lícitas y muchas veces no tanto, hoy se erijan en paladines de la ética argumentando amenazas cuando se cansaron de amenazar, extorsionar, acuchillar y atacar en toda su carrera y en su vida misma, a cuanto escollo se cruzara en su camino”.

Tras incluirlo como uno de los “sinvergüenzas (que) nadaban y ostetaban en la abundancia desmedida(...) mientras trabajadores de América TV luchaban por sus horas extras y hacían malabarismos para hacer las tareas y los programas que sus verdaderos responsables no cumplían, abandonaban y denostaban todo el tiempo”, le recordó - siempre sin dar nombre- que “la queja y el ataque fueron las herramientas más comunes para esos seres deleznables”. 

Y en ese sentido, remató: “¿Ahora resulta que esos mismos personajes se asustan y escandalizan por una puteada? Si hasta amenazaron con sacar embarazos a patadas… Y lo peor que lo hacen público atacando a los mismos que le dieron de comer y le llenaron de dinero cuentas bancarias en paraísos fiscales adonde llevaron la plata que no reconocieron en sus divorcios y en sus blanqueos patrimoniales”.

Tras este tremendo descargo, Rial se hizo cargo y recogió el guante: “Te quiero igual porque sé que te aprietan con cosas y favores personales. Las conozco y son dolorosas. Vos también sos víctima... Entiendo que esto es el precio del salario del miedo. Nunca pensé que irías a terminar como un esclavo del tirano”.

De todo modos, el polémico padre de la también polémica y mediática Morena Rial aclaró en Twitter: “Con esto (la carta) no van a lograr llevar el tema a una pelea con Ventura para desviar la atención de lo importante: Daniel Vila amenazó a un periodista. ¿Se leyó claro?”.

Comentarios