De cara a los comicios legislativos de la provincia de Buenos Aires, el intendente de Rojas, Román Bouvier, es uno de los responsables del armado de una lista propia del radicalismo en la Segunda Sección Electoral.
En diálogo con DiarioNucleo.com, Bouvier sostuvo que se encuentran trabajando para obtener candidatos en todas las ciudades que conforman la sección, entre las que se encuentran Pergamino, Salto, Colón y Rojas.
"Queremos que al radicalismo se lo respete y se le dé un lugar considerable, y es por ello que decidimos iniciar el armado propio en la Segunda Sección. Buscamos autonomía y por esa razón no queremos acompañar al kirchnerismo ni a los libertarios. Creemos en un frente del medio y en que en ese armado el radicalismo debe tener una participación equitativa", explicó.
El intendente de Rojas sostuvo que durante las negociaciones con los demás espacios no lograron llegar a un entendimiento acerca del grado de inclusión que pretendía tener la UCR.
"Optamos por caminar toda la sección y hoy estamos en condiciones de decir que el radicalismo tendrá candidatos en todos los distritos para poder competir y fortalecer al partido", concluyó.
Compartir