noscript
ESTATALES

Kicillof reprogramó todas las paritarias

La convocatoria para reanudar las paritarias con los estatales, docentes, judiciales y salud que iban a realizarse hoy fueron reprogramadas por parte de la Provincia, a última hora.

Compartir

Durante el dia de hoy, autoridades bonaerenses y sindicatos de los distintos sectores tenían previsto encontrarse, pero los gremios fueron notificados mediante un mensaje que la reunión había sido postergada.

Los paritarios que iban a presentarse en la mañana correspondían a la convocatoria a los trabajadores y las trabajadoras de la Ley Nº10.430 y Regímenes Especiales bajo la órbita de la Ley Nº13.453 recibieron un mensaje en el que se les informaba que "se ha modificado la fecha" de la audiencia, prevista para este lunes, y que la misma fue reprogramada para mañana martes, sin mayores detalles.

De acuerdo al nuevo cronograma de reuniones, con los estatales y profesionales de la salud, la administración de Kicillof planea reunirse mañana martes a las 10, en la sede del ministerio de Trabajo de Avenida 7 entre 39 y 40. Mientras que los docentes fueron citados para el miércoles a las 10, mismo día que los judiciales pero a las 13 horas.

Este año, las paritarias en Provincia de Buenos Aires cambiaron de formato y se observan mediante el encuentro de las partes todos los meses. Se busca así que los salariosde los estatales bonaerenses, no pierdan con la inflación y que el poder adquisitivo de los trabajadores no se vea tan devaluado. 

 

Comentarios