El ministro de Infraestructura bonaerense, Gabriel Katopodis, aseguró que "no hay ninguna posibilidad de que la Argentina salga adelante con un modelo de ajuste" económico y expresó su preocupación por la caída de consumo en los destinos turísticos de la provincia en plena temporada de verano.
"No hay que ser economista austriaco ni un gran experto para saber que, cuando le bolsillo se golpea y queda flaco definitivamente se rompe lo que es el mercado interno y la actividad económica del país", dijo el ministro bonaerense.
El funcionario destacó la inauguración, llevada a cabo junto al gobernador Axel Kicillof, de una doble vía en un tramo de la Ruta 11 entre las ciudades de Mar Chiquita y Villa Gesell.
"Por un lado tenemos lo que es la obra pública en cabeza del Gobierno nacional, teníamos una cartera de 2.300 obras, y de ahí 1.000 de estaban ejecutando en la Provincia, y en general la información que tenemos es que esa obra se frenó y no hay señales claras de que continuidad", comentó el ministro bonaerense.
Katopodis señaló que en la provincia de Buenos Aires "es una decisión del gobernador que la obra pública siga ejecutándose, seguramente con mucho esfuerzo y necesidad de priorizar obras. Por eso ayer estuvimos en Mar Chiquita para mostrar que la obra pública no se va a frenar", sostuvo.
Compartir