noscript
Accidente del Acceso Oeste: quiénes eran Stefanía, Sheila y Nair
ACTUALIDAD

Accidente del Acceso Oeste: quiénes eran Stefanía, Sheila y Nair

Las jóvenes oriundas de la localidad de Ramos Mejía fueron identificadas como Stefanía Abigail Flores (20), Brisa Kimey López (19) y Sheila Nair López (24), que murieron en un impresionante choque en la Autopista Oeste.

Compartir

Las jóvenes se mostraban activas en sus redes sociales sobre todo con relación a diversas fiestas a las que asistían. La última que se dio a conocer fue el sábado por la noche cuando celebraron Halloween.

"Jangueando", escribió en su cuenta personal de Instagram Sheila, donde mostró a un DJ y etiquetó a sus amigas, las otras víctimas el siniestro. Stefanía fue la única que reposteó la historia.

Al momento del accidente, Stefanía Flores era la conductora y en sus redes compartía imágenes o videos de su fanatismo por los autos deportivos de alta gama.

Cómo fue el brutal choque

El hecho sucedió a las 6.40 del domingo en la Autopista Oeste a la altura del kilómetro 47, en dirección a la Ciudad de Buenos Aires.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento del accidente. En las imágenes se ve cómo un auto Peugeot 208 blanco perdió el control, primero impactó contra el guardarraíl y luego contra la cabina del peaje.

Hasta el momento, se desconocen los motivos por los que se produjo el siniestro. Tras el impacto, murieron al instante dos de las mujeres que viajaban en el vehículo.

La tercera, de 20 años, presentaba signos vitales, fue rescatada y trasladada al hospital de General Rodríguez, donde perdió la vida al ingresar.

Si bien se investiga el motivo del accidente, se estima que el causante del mismo habría sido la calzada mojada, provocada por las lluvias

Comentarios
Rechazo de la Justicia por el Fonid

Rechazo de la Justicia por el Fonid

Lectura recomendada