En el marco de una campaña electoral de cara al 22 de octubre, el gobernador Axel Kicillof visitará las ciudades de Chacabuco, Los Toldos y Bragado, todas al mando actualmente de Juntos por el Cambio. De esta manera, busca apuntalar a los candidatos opositores, referentes de Unión por la Patria.
En tal sentido, en Chacabuco, donde gobierna el radical Víctor Aiola, llegará acompañado por el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, para inaugurar el nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud del Barrio San Cayetano, una obra que comenzó el año pasado y que demandó una inversión de más de 90 millones de pesos del gobierno provincial.
Recordemos al respecto que el intendente Aiola respalda a Alejo Pérez para la intendencia, mientras que Unión por la Patria lleva como candidato a Darío Golía.
El mismo día, Kicillof también visitará Los Toldos, partido de Viamonte, aunque no fue informada aún la agenda.
Por último, cerrará el recorrido en Bragado, gestionada por el vecinalista aliado a Juntos, Vicente Gatica. Allí entregará formalmente 24 viviendas en el barrio Nuevo Horizonte.
El gobernador será recibido por el candidato a intendente de Bragado por Unión por la Patria, Sergio Barenghi, quien compite en las generales contra el actual jefe comunal.
Compartir