Según confirmaron fuentes policiales a Noticias Argentinas, la detención de Ángel Santos Segovia, de 68 años, ocurrió este domingo en la Escuela número 11, ubicada en Avenida San Martín al 801, en Villa La Florida, de Quilmes Oeste, en la que se presentó a sufragar.
Santos Segovia estaba prófugo acusado de intentar asesinar a su pareja el 1 de agosto de 2003 en una vivienda ubicada en la intersección entre el Pasaje Bermejo y la Avenida General Paz, en la Ciudad de Buenos Aires.
Las fuentes contaron que el episodio se habría desatado luego de que la víctima, de 61 años, decidiera terminar con la relación y se mudara a otra vivienda. Tras la mudanza de la mujer, el 1 de agosto de 2003, el ahora detenido esperó a su ex pareja en el ingreso del nuevo domicilio con un cuchillo de cocina, con el cual le asestó varias puñaladas en el abdomen.
La mujer fue asistida por un hombre que la acompañaba al momento del ataque, quien sería su nueva pareja, y quien la trasladó inmediatamente hasta el hospital más cercano en donde los médicos le salvaron la vida tras haberla intervenido quirúrgicamente.
Luego de atacar a la mujer, Segovia se dio a la fuga y permaneció prófugo hasta este domingo. La causa por el intento de homicidio está a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 28, cuyo titular es el juez Martín Carlos Del Viso.
Compartir