noscript
Asesinó a una compañera de trabajo que lo había denunciado
LA VÍCTIMA HABÍA SIDO ACOSADA

Asesinó a una compañera de trabajo que lo había denunciado

Una joven de 25 años fue asesinada a balazos en Saladillo por un compañero de trabajo, al que había denunciado en reiteradas ocasiones por “acoso” y “maltrato”. El femicida le disparó siete veces y luego huyó.

Compartir

Una joven de 25 años fue asesinada a balazos el jueves por un compañero de trabajo, al que había denunciado en reiteradas ocasiones por “acoso” y “maltrato”. El femicida le disparó siete veces y luego huyó.

El violento crimen ocurrió en la localidad de Saladillo, en un negocio de alarmas ubicado en la calle Frocham al 2800. Según dijeron las fuentes, un joven empleado de la firma, identificado como Renzo Eduardo Chidichimo (25), llegó al local fuera de su horario laboral y se dirigió directamente a un cuarto donde se realizan los monitoreos de las cámaras de seguridad.

Allí, en ese momento, se encontraba trabajando Rocío Magalí González (25) junto a otra empleada, precisaron los voceros. Sin mediar palabra, Chidichimo desenfundó un revólver y disparó al menos siete veces en dirección a González, quien resultó herida de gravedad, reportaron las autoridades.

Comentarios