noscript
Conocé todos los descuentos y beneficios de Cuenta DNI para el mes de junio
AHORROS DE HASTA 40%

Conocé todos los descuentos y beneficios de Cuenta DNI para el mes de junio

La billetera del Banco Provincia continúa con la promo de 35% en carnicerías, granjas y pescaderías y los beneficios especiales para jóvenes y mayores de 60. Hay descuentos de 30% en comercios de barrio y 40% en ferias y mercados bonaerenses. Este mes vuelve el descuento en garrafas del 40%.

Compartir

Cuenta DNI, la billetera digital del Banco Provincia, brinda nuevamente su programa de descuentos y beneficios en los distintos rubros, previstos para el mes de junio.

Los rubros “carnicerías, granjas y pescaderías" continuarán con el 35% de descuento los sábados y domingos de junio en compras en comercios adheridos o seleccionados, con un tope de $3.000 por semana y persona. 

Dentro de los cuatro fines de semana del mes, los usuarios de la billetera podrán alcanzar un ahorro de hasta 12 mil pesos por persona

Todos los beneficios de Cuenta DNI en junio:   

  • Comercios de barrio del rubro alimentos: 30% de descuento todos los miércoles y jueves, con tope de reintegro de 1.500 pesos por persona y semana.
  • Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Está vigente todos los días del mes. Tope unificado: $1.800 por semana y persona. 
  • Supermercados: 20% de descuento los días lunes 12 y martes 13 de junio 2023 en supermercados adheridos. La promo tiene un tope de $1.500 por acción y por persona. 
  • Garrafas: 40% de descuento todos los días de junio en cualquier comercio pagando con código QR. Con un tope de reintegro de $1.800 por mes y por persona.
  • Segmento 13/17: Hasta $1.500 de ahorro por persona pagando con código QR en cualquier comercio. Promoción vigente de viernes a martes.
  • Segmento +60: Hasta $1.500 de ahorro por persona pagando con código QR en cualquier comercio. Promoción vigente de viernes a martes.
Comentarios