noscript
Milei ya tiene candidato a gobernador
ELECCIONES 2023

Milei ya tiene candidato a gobernador

Aseguró que "lo tienen definido hace rato" quién será el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Compartir

El precandidato presidencial y diputado nacional por La Libertad Avanza, Javier Milei, aseguró que "ya tienen definido hace rato" quién será el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires de su espacio.

"Ya tenemos definido hace rato quién va a ser el candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, pero la ansiedad de los medios, es la ansiedad de los medios. Esta semana (próxima) se va a conocer una persona que va a tener un rol muy importante en Capital Federal, una candidata para la Cámara de Diputados. La primera candidata a diputada nacional, es una mujer brillante", dijo el libertario.

A menos de un mes del plazo de vencimiento de presentación de las listas, los anuncios se sumarían a la presentación que hizo esta semana del cantante y figura mediática David "El Dipy" Martínez como candidato intendente de La Matanza.

"En La Matanza estamos teniendo números muy buenos y creemos que El Dipy puede lograr canalizar ese caudal de votos. Es una persona que tiene una inteligencia fuera convencional, tiene una visión de cómo funciona el mundo que es verdaderamente imponente, aparte de que está permanentemente estudiando, que es algo que la gente no sabe", dijo Milei.

También esta semana Milei anunció que los economistas Carlos Rodríguez y Roque Fernández integrarán el Consejo de Asesores Económicos de una eventual gestión presidencial. Milei también ya definió que su compañera de fórmula será la diputada nacional por La Libertad Avanza y defensora de represores, Victoria Villarruel.

Comentarios