noscript
El intendente de General Arenales no competirá en las próximas elecciones
POLÍTICA

El intendente de General Arenales no competirá en las próximas elecciones

Edgardo Battaglia afirmó que ya es una decisión tomada y que cumplirá su función hasta el 10 de diciembre de 2023.

Compartir

En una entrevista exclusiva con Democracia, Edgardo Battaglia, intendente de General Arenales confesó que no se presentará en las próximas elecciones para renovar su mandato. Así, el mandatario dijo: “No pienso ni en las PASO de agosto, ni en las elecciones generales de octubre, sino en el 10 de diciembre donde finaliza mi mandato”, y agregó “no voy a competir en las próximas elecciones. Ya es una decisión tomada, absoluta y definitiva. Voy a cumplir con mi función hasta el 10 de diciembre y luego, será mi despedida final de esta hermosa experiencia como político que he tenido”.

De esta manera, Battaglia confirmó que se retira de “cualquier otra inquietud política, de manera puntual y definitiva”, pero que continuará acompañando a su partido desde el llano.

En cuanto a su vínculo con Érica Revilla, dijo: “mantengo una relación normal con ella. Si bien hemos tenido distintas ópticas y formas de ver algunas cosas, no me queda ninguna duda de que hemos tenido objetivos comunes”, y afirmó: “ella es una de las candidatas que va a representar a la Unión Cívica Radical en nuestro Distrito”.

Así, a pesar de la confirmación del actual Intendente, Revilla aseguró: “Aún no tenemos nada decidido, estamos conversando el Partido y trabajando para la mejor opción”.

Comentarios