noscript
Un hombre fue a robar con su hijo de 7 años y terminó detenido
POLICIALES

Un hombre fue a robar con su hijo de 7 años y terminó detenido

El indignante hecho tuvo lugar en Quilmes, al sur del Conurbano bonaerense.

Compartir

Un delincuente fue detenido acusado de sustraer una serie de pertenencias que se encontraban en el interior de un vehículo mientras se encontraba acompañado de su hijo de apenas 7 años, en un robo que tuvo lugar en Quilmes, al sur del Conurbano bonaerense.

En el hecho el ladrón abrió la puerta de una camioneta utilitaria estacionada por una comerciante e ingresó a robar al rodado, ante la mirada del pequeño. Las cámaras de seguridad del Distrito lograron registrar el preciso instante en el que se cometió el hecho.

El malviviente, cuyas iniciales son L.G.B. y se determinó que tiene 28 años, se llevó del interior del vehículo la cartera de la dueña, un matafuegos, el estéreo así como también las llaves del rodado.

En la jornada posterior al hecho, la víctima reconoció al delincuente mientras caminaba por el barrio con su hijo y con ayuda de algunos vecinos lograron detenerlo, algo que también quedó registrado pero esta vez con un teléfono celular.

La Policía arribó al lugar una hora después del llamado de los vecinos, que mantuvieron detenido al joven. "¿Para qué volviste?", le dijo la víctima al hombre reducido en el piso, dando a entender la poca astucia del delincuente.

Como en la jornada anterior, el menor fue testigo del accionar de su padre, esta vez sentado en silencio y con miedo. Según fuentes policiales, el chico fue llevado y puesto a disposición de la Justicia para que determine al cuidado de quien queda ante la detención de su papá.

Comentarios