noscript
Inflación: Juntos responsabilizó a Massa
PROVINCIALES

Inflación: Juntos responsabilizó a Massa

Referentes provinciales de Juntos por el Cambio apuntaron los cañones al ministro de Economía.

Compartir

Dirigentes políticos de Juntos de la Región apuntaron sus  cañones contra el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, tras la publicación del último dato del Indec, que reveló una inflación del 8,4% en abril. Además, según el organismo encabezado por Marco Lavagña, los incrementos interanuales llegaron hasta 108,4%, mientras que las subas generales acumuladas en lo que va del año llegaron al 32%.

"El superministro @SergioMassa nos prometió una inflación de 3% en abril y le erró por 5. Mientras tanto los argentinos somos cada vez más pobres", expresó el intendente de Junín, Pablo Petrecca, a través de su cuenta de Twitter.

"No hay un plan. No hay un rumbo económico. Y a los argentinos se nos hace cada vez más difícil vivir", exclamó, a su turno, el secretario general del municipio, Juan Fiorini. Por su parte, la senadora provincial del radicalismo, Érica Revilla, sostuvo en sus redes sociales: "8,4% fue la inflación de abril y 108,8% la interanual. La vestimenta y los alimentos aumentaron por encima del 10%. Mientras tanto, el ministro de Economía sigue sin dar una solución y el Presidente considera que la inflación es 'psicológica'”.

Comentarios