En medio de la campaña y después de haber señalado que buscar la reelección sería “lo natural”, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, apuntó contra los precandidatos a presidente Javier Milei y Patricia Bullrich por haber dicho que era necesario “dinamitar todo”.
“Esto tuvo muchos detractores, yo les digo las fuerzas retardatarias, no la querían votar”, comenzó la crítica Kicillof, apuntando a los legisladores bonaerenses de la oposición.
Kicillof lo dijo durante la inauguración de la casa de la provincia en Baradero y enseguida focalizó su crítica en Javier Milei, Mauricio Macri y Patricia Bullrich, quienes insisten durante la campaña que quieren “dinamitar” o “demoler” muchas de las políticas del Gobierno.
“Hay quienes quieren dinamitar lo que el Estado tiene hoy y hay otros que hablan, a futuro, de semidinamitarlo. Yo me pregunto: ¿Qué parte, sería la mitad? ¿O la plaza?”, cuestionó Kicillof.
Y siguió: “Están los que no quieren que sigamos expandiendo los derechos y al Estado”. Bullrich había señalado que están “totalmente decididos a llevar adelante un cambio profundo y de un régimen que dinamite el kirchnerismo”.
Compartir