noscript
Maxi Abad: “En la provincia hay un modelo educativo que hipoteca el futuro de nuestros pibes”
POLÍTICA

Maxi Abad: “En la provincia hay un modelo educativo que hipoteca el futuro de nuestros pibes”

El titular del bloque de Juntos por el Cambio (JxC) en la Cámara baja provincial, Maximiliano Abad, realizó una evaluación sobre el discurso que brindó el gobernador en el inicio de un nuevo período de sesiones ordinarias en la Legislatura bonaerense

Compartir

Abad remarcó: “No están en modo gobierno, viven en modo campaña”, y agregó: “Los que vivimos, los que nacimos, y los que habitamos en la provincia de Buenos Aires sabemos que los números no mienten. Con tres dígitos de inflación, más de la mitad de los trabajadores y las trabajadores se encuentran en una situación de miseria”.

 El presidente de la Unión Cívica Radical bonaerenseexpresó expresó: “16 de cada 100  chicos que empiezan la primaria, no terminan la secundaria. Hay un modelo educativo expulsivo que hipoteca el futuro de nuestros pibes y nuestras pibas”.


“La inseguridad se lleva la vida de inocentes, el sistema educativo condena a alumnos y estudiantes a la marginalidad, el acceso a una vivienda es un derecho imposible de cumplir y la producción enfrenta la desidia, las trabas y los malos tratos del gobierno. Lamentablemente lo único que crece en nuestro país es la asistencia social para personas que están condenadas a la pobreza eterna”, disparó el diputado radical y agregó: “El dilema no es entre derechos y la derecha. El dilema es entre el narcotráfico y la vida; en comer o no comer; en tener salud o no; en tener escuelas abiertas o escuelas cerradas; más impuestos o menos impuestos; ser servidores públicos o los que se sirven de lo público”.

Por último, Maximiliano Abad aseguró que “en la provincia debemos llevar adelante un verdadero cambio radical, con una educación de calidad, donde se deje de regalar viajes de egresados y se debate una reforma profunda; con centros de salud donde el personal médico tenga los insumos y salarios que se merecen; y con nuevas políticas en materia de seguridad para combatir el delito y el narcotráfico”.

Comentarios