noscript
La Corte Suprema bonaerense homenajea a Estela de Carlotto
DÍA DE LA MUJER

La Corte Suprema bonaerense homenajea a Estela de Carlotto

La presidenta de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo recibirá el homenaje el 8 de marzo a las 9 horas.

Compartir

La Suprema Corte de Justicia bonaerense efectuará el martes a las 9.30 en La Plata un homenaje a la presidenta de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo.

En un comunicado se indicó que el evento se llevará a cabo en el Colegio de Abogacía, en las calles 13 entre 48 y 49 de la capital bonaerense, donde brindará una charla la socióloga, docente e investigadora feminista Dora Barrancos.

Con el apoyo de los Colegios de Abogados y de Magistrados, así como del gremio Asociación Judicial Bonaerense (AJB), también participarán del homenaje la presidenta del máximo tribunal bonaerense, Hilda Kogan; el ministro de Justicia Julio Alak, y la ministra de las Mujeres, Estela Díaz.

El encuentro se podrá seguir a través de una transmisión en vivo del Canal SCBA de YouTube.

"Desde 2007, la Suprema Corte de la Provincia desarrolla un plan de formación permanente y continua para magistrados, funcionarios y trabajadores judiciales con énfasis en los ejes de género y derechos humanos", destacó el organismo.

Comentarios