noscript
Nuevo encuentro provincial de la Juventud Radical
HOY

Nuevo encuentro provincial de la Juventud Radical

El mismo tendrá como punto de encuentro la localidad de Florentino Ameghino y estará presente el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad.

Compartir

Mañana sábado 4 de marzo, se realiza un nuevo encuentro de los jóvenes radicales de la provincia de Buenos Aires en el Club Social y Deportivo Sarmiento de Florentino Ameghino. En este marco, el intendente más joven de la Provincia, Nahuel Mittelbach, será el anfitrión de la jornada.

Los jóvenes bonaerenses le entregarán propuestas al precandidato a gobernador y, luego, tendrán lugar paneles de formación y debates sobre educación; salud; vivienda; producción; y empleo juventudes metropolitanas; nueva narrativa de las juventudes; y una nueva Ley de juventudes.

La apertura estará a cargo del presidente del comité provincial y precandidato a gobernador bonaerense, Maximiliano Abad; la vicepresidenta, Érica Revilla; el intendente de Ameghino, Nahuel Mittelbach; la vicepresidenta de la JR Nacional, Trinidad Barda Schell; el presidente de la JR Provincial, Manuel Cisneros; y la vicepresidenta, Lucía Rodríguez.

Comentarios