noscript
Dirigentes radicales de la segunda sección expresaron su apoyo a Facundo Manes
ELECCIONES 2023

Dirigentes radicales de la segunda sección expresaron su apoyo a Facundo Manes

Referentes de la UCR realizaron hoy una jornada de trabajo en San Antonio de Areco que contó con la presencia del presidente de la Convención Nacional Gastón Manes y el Diputado Nacional Fabio Quetglas.

Compartir

Los dirigentes radicales de la 2da. sección de la Provincia de Buenos Aires, realizaron hoy una jornada de trabajo en San Antonio de
Areco que contó con la participación de autoridades de distrito, legisladores provinciales, concejales, consejeros escolares, intendentes.

Como invitados estuvieron presentes el presidente de la Convención Nacional Gastón Manes y el Diputado Nacional Fabio Quetglas, quienes emitieron el siguiente comunicado.

"Queremos expresar nuestro total apoyo a Facundo Manes para esta etapa fundamental de nuestro país. En este 2023, estamos frente un momento clave de la Argentina en el que debemos establecer acuerdos básicos para lograr de una vez por todas el desarrollo y la equidad social. Nuestro partido tuvo la responsabilidad histórica de llevar adelante gestas patrióticas que permitieron cambiar para siempre la vida de los argentinos. Eso fue posible por líderes lúcidos con proyectos de poder y de transformación, un partido con instituciones y militantes que respaldaron esas políticas y un pueblo que creyó que era tiempo de reformas sociales profundas, como la incorporación de la clase media, en las primeras décadas del siglo con Hipólito Yrigoyen, o el retorno definitivo a la paz, la libertad y la democracia, en el 83 con Raúl Alfonsín".

Y cierra diciendo : "Hoy nuevamente los tiempos nos ponen frente al desafío de llevar adelante esta patriada. Estamos convencidos de que Facundo Manes es la persona que puede liderarla. Los radicales vamos adelante con él".

Además de los ya mencionados, estuvieron presentes, entre otros dirigentes relevantes de la 2da sección electoral, el Intendente Roman Bouvier, los diputados Claudio Rossi, Viviana Dirolli y Julio Pasqualin, como también la diputada (MC) Sandra Paris.

Etiquetas
logo
Comentarios
Bianco: "Qué hicieron con el oro"

Bianco: "Qué hicieron con el oro"

Lectura recomendada