noscript
El intendente Martínez se mostró con Santilli y empieza a marcar su postura dentro del espacio
ELECCIONES 2023

El intendente Martínez se mostró con Santilli y empieza a marcar su postura dentro del espacio

Con la presidencia del precandidato a gobernador, los jefes comunales bonaerenses del PRO se reunieron en La Plata. “No hay espacio para chicanas dentro de Juntos” dijo Santilli.

Compartir

Con la presidencia de Diego Santilli, el único dirigente que oficializó una precandidatura a gobernador por el espacio, jefes comunales de Juntos se reunieron, ayer, en La Plata, en un encuentro en el que hizo algún ruido la ausencia de algunos representantes alineados con Patricia Bullrich.

Con el intendente local, Julio Garro como anfitrión, el encuentro ofició como la continuidad de la cumbre de alcaldes que se realizó a principios de mes en Olavarría, dónde los jefes comunales empezaron a empujar la idea de que un postulante local pueda ir con más de un candidato a Gobernador.

Esta vez ese punto –que ni Santilli ni Patricia Bullrich ven con buenos ojos- volvIó a ponerse sobre la mesa. El primero de esos candidatos, que estuvo presente, sí hizo un llamado a la unidad. “No hay espacio para chicanas dentro de Juntos por el Cambio”, dijo Santilli, luego de los cruces de Bullrich a Horacio Rodríguez Larreta tras el lanzamiento del jefe de Gobierno como precandidato a Presidente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Javier Martínez (@jmartinezpergamino)

En La Plata estuvieron presentes el ex intendente de Vicente López (hoy funcionario larretista) Jorge Macri, el precandidato Santilli, el diputado Cristian Ritondo, mencionado como posible pre candidato de María Eugenia Vidal en La Provincia si ella se lanza a la presidencia, sola o en fórmula con Mauricio Macri y los intendentes Garro, Néstor Grindetti, precandidato de Bullrich pero que jugaría con Macri si el expresidente se lanza, Pablo Petrecca (Junín), Javier Martínez (Pergamino), Héctor Gay (Bahía Blanca), Diego Valenzuela (Tres de Febrero) y Ezequiel Galli (Olavarría).

También formaron parte del encuentro Ramiro Tagliaferro, Martiniano Molina, Adrián Urreli, Christian Gribaudo, Alejandro Rabinovich, Daniela Reich, Soledad Martínez, Silvia Lospennato y – Florencia Retamoso. La presencia de mujeres subsanó la foto de Olavarría, que había mostrado exclusivamente a varones y, por eso, suscitado algunas críticas.

Comentarios