noscript
Un fallecido tras violento choque en la Ruta 5
INSEGURIDAD VIAL

Un fallecido tras violento choque en la Ruta 5

El fallecido había llegado al hospital con vida donde murió horas más tardes. El tránsito estuvo interrumpido durante un tiempo prolongado debido a las tareas de rescate.

Compartir

El hecho ocurrió ayer, al alrededor de las 10 de la mañana, a la altura del kilómetro 175, de la Ruta Nacional 5, cuando a la salida de la curva ubicada a pocos metros del puente de la Ruta 51, colisionaron un utilitario Peugeot Partner, color blanco, conducido por Daniel A. Aballay, de 51 años, domiciliado en Quilmes quien circulaba en sentido Chivilcoy-Alberti transportando medicamentos con un camión Mercedes Benz 1634 color blanco, con semirremolque jaula color azul cargado con animales vacunos en pie, conducido por Bruno Bracco de 33 años domiciliado en 9 de Julio, quien circulaba en sentido contrario, es decir Alberti-Chivilcoy.

Por razones que se desconocen, el Peugeot se despistó a la salida de la curva donde luego de recorrer unos metros sin control volvió a ingresar a la cinta asfáltica cruzando, en dirección hacia la mano contraria donde es embestido sobre su lateral delantero izquierdo por el camión.

Luego de la violenta colisión, el utilitario finalizó volcado sobre su techo en la banquina de circulación Alberti-Chivilcoy con su conductor atrapado dentro del habitáculo de donde fue rescatado por personal de Bomberos y rápidamente trasladado Hospital Municipal “Dr. Santiago Fornos” donde fallece más tarde a raíz de las serias heridas recibidas.

En tanto el camión Mercedes Benz, luego del siniestro se despistó en dirección a la banquina y quedó de la mano contraria con serios daños en la parte delantera derecha. Su conductor recibió heridas de carácter leve.

Choque ruta 5

Cabe destacar que el tránsito de la Ruta 5 estuvo interrumpido durante las tareas de rescate y más tarde, liberado en forma parcial mientras se transbordaba la carga de ganado vacuno, lo que generó demoras en el tránsito de la vía nacional hasta pasadas las 14:00 horas.

En el siniestro intervino Bomberos Voluntarios, Sub-Comisaría Garelli, Policía Vial, ambulancias de Same Chivilcoy, personal del concesionario Vial Corredores Viales y Delegación de Policía Científica Mercedes.

 

Comentarios