noscript
Cuáles son los descuentos de cuenta DNI para febrero
CON QR Y CON CLAVE DNI

Cuáles son los descuentos de cuenta DNI para febrero

El Banco Provincia presentó los beneficios que tendrán los usuarios de la aplicación con rebajas de hasta el 100%.

Compartir

El Banco Provincia confirmó cuáles serán los beneficios a los que los usuarios de Cuenta DNI podrán acceder por medio de la aplicación. Será para el mes de febrero, en los días 7, 8, 21 y 22 con descuentos de hasta el 30%.

El tope de devolución será de $1200 por compra por usuarios y no aplicará a bebidas alcohólicas o electrodomésticos. Los usuarios podrán acceder a la promoción pagando tanto con QR como con Clave DNI.

Los supermercados adheridos en todas sus sucursales son Cooperativa Obrera, Carrefour, Coto, Disco, Vea, Jumbo, Nini Mayorista, Yaguar, Makro, Diarco, Chango Más, Hiper Chango Más y Toledo. Los clientes verán efectiva la devolución dentro de los diez días hábiles.

Más beneficios

  • 100% de descuento en cargas virtuales y tarjeta SUBE en Cuenta DNI 13/17 todos los días con tope de reintegro de $800 mensuales.
  • 100% de descuento pagando con QR para mayores de 60 años o usuarios de Cuenta DNI 13/17 con tope de reintegro de $1500 mensual. 
  • 40% de descuento en mercados, comercios destacados, ferias y eventos con tope de reintegro de $1000 por mes. 
  • 30% de descuento en comercios adheridos todos los viernes, sábados y domingo de febrero con tope de reintegro de $1500 por semana. -30% de descuento en YPF todos los días con tope de reintegro de $1000 por mes.
Comentarios