noscript
Los intendentes del PJ que se hacen rulos
POLÍTICA PROVINCIAL

Los intendentes del PJ que se hacen rulos

Comienzan a postularse a la Gobernación en caso de que Axel Kicillof sea empujado para competir por la Presidencia.

Compartir

Martín Insaurralde no es el único dirigente del peronismo bonaerense interesado en ir por la Gobernación en caso de que el actual gobernador Axel Kicillof sea empujado para competir por la Presidencia. Hay quienes dicen en el PJ haber escuchado a otros dos alcaldes sostener que, si esa situación se da, a ellos también les interesaría ir por el premio mayor. Uno es Fernando Espinoza, de la Matanza, y el otro es Gabriel Katopodis, ministro nacional y hombre fuerte de San Martín.

Duhalde no se retira de la política

El expresidente Eduardo Duhalde anunció que trabajará para "conducir" al Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires y alentó a conformar una "gran coalición con las demás fuerzas" para las próximas elecciones.

En un video de casi un minuto publicado en sus redes sociales, Duhalde anticipó que empezará a "trabajar para conducir" el PJ bonaerense, que actualmente está presidido por el diputado del Frente de Todos (FdT) y jefe de La Cámpora Máximo Kirchner.

"Nuestros compañeros están sin conducción", analizó el también exgobernador bonaerense, y si bien afirmó que "el peronismo ha sido usurpado" y ese expediente "se está resolviendo" en la Corte Suprema, resulta "necesario", dijo, ponerse a trabajar".

Tras advertir que "estamos todos peleados con todos dentro del partido", Duhalde pidió "terminar con eso y, rápidamente, una vez que esté organizado, unirnos en una gran coalición con las demás fuerzas políticas, como lo hicimos siempre".

Comentarios