noscript
Patricia Bullrich alineó a sus soldados en la Provincia
REUNIÓN Y FOTO CON CRISTIAN RITONDO

Patricia Bullrich alineó a sus soldados en la Provincia

El diputado nacional es el preferido de Mauricio Macri para la Gobernación y se mostró cerca de la jefa del PRO

Compartir

Patricia Bullrich concretó en poco más de 48 horas dos gestos políticos fuertes de cara a la pelea por la candidatura presidencial dentro del PRO y, de paso, extender su influencia en la Provincia. El lunes se mostró con el senador provincial y ex intendente de San Miguel Joaquín De la Torre y antenoche lo hizo con Cristian Ritondo, el ex ministro de Seguridad bonaerense.

Los dos encuentros tienen mensajes hacia la interna del PRO donde Bullrich confronta con Horacio Rodríguez Larreta. El alcalde porteño empuja como candidato para la Gobernación a Diego Santilli. Bullrich, que tenía en la cancha a Javier Iguacel, ahora sumó a esa carrera a De la Torre y a Ritondo.

El caso de Ritondo es bien particular. Se distanció de Santilli y se acercó a Mauricio Macri. Busca ser candidato a gobernador y ahora se reunió con la tropa bonaerense de Bullrich en lo que pareció una señal inequívoca en torno de dónde se parará en la interna nacional y bonaerense.

“Fue una buena reunión pero obviamente no hay cerrado ningún acuerdo en torno de candidaturas”, dijo uno de los participantes de la reunión que se produjo en la casa de Alejandro Finocchiaro, otro ex funcionario de Vidal.

Ritondo llegó acompañado del diputado provincial Matías Ranzini. La tropa de Bullrich estuvo integrada, entre otros, por Gerardo Milman y Juan Pablo Allan. También estuvieron Sebastián García De Luca y Nicolás Massot (del grupo de Emilio Monzó) y el intendente de Pinamar, Martín Yeza.

Según trascendió, existió un principio de acuerdo para los equipos de Bullrich y Ritondo empiecen a articular. También se convino que ambos dirigentes realicen actividades conjuntos en la Provincia.

EL ARMADO DE SANTILLI

También el lunes pero en Tres de Febrero, Santilli y Larreta mostraron parte de su armado en el Conurbano y desandaron el camino para el diseño de un plan de gobierno para la Provincia. En la dura pelea que se registra en el PRO, el “Colorado” sigue siendo el candidato bonaerense con mayor intención de voto dentro de ese espacio y cuenta con el respaldo de una buena parte de los intendentes del partido que están alineados con el alcalde porteño.

“Preparándonos para gobernar y dejar atrás la improvisación de Kicillof, nos reunimos con Horacio y más de 40 dirigentes del Conurbano para intercambiar y escuchar los planes de gobierno que estamos trabajando”, señaló.

Etiquetas
logo
Comentarios