Intendentes radicales repudiaron el atentado contra Cristina
POR LA PAZ SOCIAL

Intendentes radicales repudiaron el atentado contra Cristina

“No toleramos que a casi 40 años de transitar el camino de la Democracia ocurran hechos de violencia política”, afirmaron.

Compartir

El Foro de Intendentes Radicales de la provincia de Buenos Aires expresó, esta mañana mediante un comunicado, un “enérgico repudio” a raíz del atentado sufrido por la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, ayer cuando regresaba a su domicilio en el barrio porteño de Recoleta.

“Quienes nos expresamos históricamente por la paz y por la vida no toleramos que a casi 40 años de transitar por el camino de la Democracia ocurran en nuestro país hechos de violencia política”, afirma el comunicado. Y continúa “solicitamos que con la mayor celeridad posible, la Justicia arbitre todos los medios a su alcance para esclarecer el hecho”.

“Que este sea un día de reflexión para todos los argentinos y argentinas, convencidos de que resulta necesario e imperioso recuperar la paz social, el debate serio y respetuoso de las ideas con el objetivo ineludible de superar las diferencias y dificultades que atravesamos”, concluyó el comunicado del Foro de Intendentes Radicales de la provincia de Buenos Aires.

Comentarios