noscript
El precio del servicio de la VTV aumentó un 46,52% en toda la provincia de Buenos Aires
INFLACIÓN

El precio del servicio de la VTV aumentó un 46,52% en toda la provincia de Buenos Aires

Así lo autorizó el Ministerio de Transporte a cargo de Jorge D’Onofrio, a través del decreto N°145/22. El incremento del valor entra en vigencia a partir del día de hoy.

Compartir

El Gobierno provincial de Axel Kicillof aprobó ayer un aumento del 46,52% de la tarifa básica de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires.

El Ministerio de Transporte a cargo de Jorge D’Onofrio, a través del decreto N°145/22,  autorizó el nuevo incremento de la tarifa básica del servicio. Esta es la segunda modificación del precio en lo que va del año, el último aumento de la VTV fue aprobado en enero a través de la resolución N° 2/22.

De esta manera, los valores, que ya se encuentran disponibles en la página oficial de la VTV, serán: 945 pesos para las motocicletas; vehículos de hasta 2500 kilogramos, 3150 pesos; 5670 pesos para vehículo cuyo peso excedan los 2500 kilogramos; remolques, semirremolques y acoplados hasta 2500 kilogramos deberán pagar 1575 pesos; y remolques, semirremolques y acoplados de más de 2500 kilogramos, 2835 pesos. Todos estos valores incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

En el pasado mes de junio, las empresas concesionarias de la VTV, a través de la Cámara Argentina de Verificadores de Automotores (CAVEA) pidieron a la Dirección Provincial de Verificación Técnica Vehicular una revisión extraordinaria de tarifas, en medio de la escalada inflacionaria.

Etiquetas
logo
Comentarios