noscript
Cuenta DNI: cuáles son los descuentos de septiembre
BANCO PROVINCIA

Cuenta DNI: cuáles son los descuentos de septiembre

Las rebajas llegarán hasta el 45% y habrá varios días para aprovecharlos a través de la aplicación y con las tarjetas de la entidad bancaria.

Compartir

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, presentó hoy descuentos de hasta un 45% en compras efectuadas durante septiembre con la billetera digital Cuenta DNI del Banco de la provincia de Buenos Aires y destacó que con esa herramienta y los créditos productivos “la banca pública es resorte para el desarrollo, la redistribución de la riqueza y la justicia social”.

“El Banco Provincia tiene un perfil de lo que entendemos debe ser la banca pública, lo que por su naturaleza debía ser, y no siempre ha sido: un instrumento de la política económica del Gobierno de la provincia de Buenos Aires”, afirmó Kicillof al presentar en La Plata una serie de descuentos en compras que ofrecerá la entidad bancaria con motivo del bicentenario de fundación.

Kicillof recordó que el banco nació como una entidad privada, “propiedad de ingleses y algunos criollos” y que recién en 1946, durante la presidencia de Juan Domingo Perón “se convierte en banco público”.

Todos los beneficios de Cuenta DNI en septiembre

  • Especial 200º Aniversario: 45% de descuento en comercios de barrio, del 6 al 8 de septiembre, con tope de reintegro de 1.800 pesos por vigencia y persona.
  • Comercios de barrio del rubro Alimentos: 30% de descuento los jueves 15, 22 y 29 de septiembre, con tope de reintegro de 800 pesos por persona cada semana. Para pagos mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI en comercios.
  • Cuenta DNI Comercios: 40% de descuento los jueves 15, 22 y 29 de septiembre, con tope de 1.000 pesos por persona por jueves. El beneficio se aplica en todos los rubros y solo mediante QR Cuenta DNI.
  • Supermercados: 20% de descuento en cadenas adheridas el martes 13 y el miércoles 14, con tope unificado de 1.000 pesos por vigencia y persona. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.
  • Ferias y mercados: 40% de descuento en puestos seleccionados en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción. Todos los días de septiembre con tope de 1.000 pesos por semana y persona.
  • Especial jóvenes 13/17: 100% de descuento en comercios de todos los rubros, de viernes a miércoles, con tope de 800 pesos por persona. El beneficio es interoperable: está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR. En aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede obtener pagando con Clave DNI.

Especial 200º Aniversario con tarjeta de crédito

45% de descuento, el martes 6 y el miércoles 7 de septiembre, en comercios adheridos de los rubros: indumentaria, casas de deportes, grandes tiendas, ópticas, jugueterías, bicicleterías, perfumerías, librerías de texto y comerciales. Tope de reintegro de $3.500 pesos por transacción. Incluye tarjetas de crédito Visa y Mastercard

Comentarios