noscript
Trenes Argentinos anunció subas de hasta un 40%
YA SE VENDEN PASAJES PARA SEPTIEMBRE

Trenes Argentinos anunció subas de hasta un 40%

La empresa informó que el valor de los tickets aumentó casi un 40%. En primera costará $920 y en pullman $1.110.

Compartir

La empresa estatal Trenes Argentinos anunció la venta de pasajes de tren para viajar en septiembre con un incremento del casi 40% en el servicio que conecta Mar del Plata con la terminal Plaza Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ya se puede comprar boletos para viajar entre el 1 y el 30 de septiembre: habrá que tener en cuenta antes de resolver la fecha de viaje que, los martes, miércoles y jueves, el ramal no circulará para poder realizar obras de mantenimiento de las vías.

Otro dato clave: La habilitación de la venta de pasajes llegó con un ajuste de casi el 40% para los usuarios: el boleto en primera pasará de costar $660 a $920 y en pullman trepará de $795 a $1.110.

Los usuarios del tren que Mar del Plata - Plaza Constitución podrán adquirir los tickets en las terminales cabeceras o también en las estaciones porteñas de Retiro y Once y en sitio web de Trenes Argentinos, donde se pueden adquirir con un 10% de descuento. Además, los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo obteniéndolo a través de la página oficial de la compañía.

El ramal ofrece dos frecuencias diarias: desde Plaza Constitución sale a las 6:22 y a las 9:35; mientras que desde Mar del Plata el servicio parte a las 11:06 y a las 14:12. Asimismo, se adiciona un refuerzo desde Caba con salida los viernes a las 17:10 y retorno de Mar del Plata los lunes a la 1:22.

Además, también se pusieron a la venta los pasajes para los ramales Plaza Constitución - Bahía Blanca y General Guido - Divisadero de Pinamar. Para más información, ingresar al sitio web de Trenes Argentinos.

 

Comentarios