El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se reunió ayer en su despacho con el líder del radicalismo de 9 de Julio, Ignacio Palacios, para comenzar a reagrupar sus fuerzas en la Cuarta Sección Electoral.
El mandamás busca subirse al ring en la disputa por la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires en 2023 y para ello se mostró con quien fuera uno de sus principales socios electorales en la región, en las últimas internas partidarias del Comité, en la alianza Protagonismo Radical.
Tras la reunión, Palacios destacó que la recorrida incluyó "una visita al hospital de San Isidro, un modelo en la Provincia, y también por el Centro de Monitoreo". Posse fue candidato a presidente del Comité Provincia en 2021 y perdió por escaso margen con el diputado Maximiliano Abad.
En la reunión en San Isidro estuvieron también el presidente de la JR de 9 de Julio, Gabriel Molinari, y el diputado provincial Walter Carusso, ligado a Posse.
Nos visitó @nachopalaciosok, concejal de 9 de Julio y presidente de la @ucr9dejulio; hoy más que nunca necesitamos devolverle a los bonaerenses la esperanza de que un futuro mejor es posible. pic.twitter.com/srHMxpIO4z
— Gustavo Posse (@gustavoposse) July 20, 2022
Compartir