noscript
Incautaron 20 ladrillos de marihuana en una persecución de 50 kilímetros
EN RUTA 7

Incautaron 20 ladrillos de marihuana en una persecución de 50 kilímetros

Al advertir un control policial, el conductor de un auto emprendió la fuga desde Chacabuco con dirección a Buenos Aires, pero pudo ser interceptado a la altura de Carmen de Areco por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín.

Compartir

Tras una persecución de 50 kilómetros por la Ruta 7, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín secuestró más de 20 ladrillos de marihuana. Cabe destacar que el procedimiento se llevó a cabo en el marco de un operativo sorpresivo, emitido por el Ministerio de Seguridad,  de identificación de personas y registro vehicular en las ciudades de Chacabuco y Junín.

En una de las recorridas dinámicas sobre la Ruta Nacional 7 se observó un automóvil con dos ocupantes en su interior, circulando en sentido Buenos Aires-Junín, que al tratar de ser interceptado por el personal policial, el conductor emprendió una fuga a gran velocidad con dirección a la zona de AMBA.  De inmediato, los móviles policiales iniciaron la persecución del rodado el cual pudo ser interceptado en la ciudad de Carmen de Areco, unos 50 kilómetros más adelante.

Realizado la revisión preventiva del vehículo se observa en la parte trasera del vehículo una bolsa de nylon la cual en su interior poseía 20 panes de marihuana. Fuentes policiales informaron que el pesaje de la droga, que fue secuestrada, “arrojó un elevado pesaje, teniendo así un alto valor monetario”. En forma inmediata se puso en conocimiento de la labor realizada al magistrado de intervención, Juzgado Federal de Mercedes, que dispuso la detención e incomunicación de un hombre y una mujer por infracción a la Ley 23737. 

Además, se procedió al secuestro de los estupefacientes, del vehículo en que se movilizaban y de los elementos de interés para la causa. Es preciso destacar que “dicho operativo tiene como finalidad desalentar el consumo e ingreso de estupefacientes a dichas ciudades. Para ello, se afectan a varios grupos investigativos antinarcóticos, en rutas nacionales y provinciales”, informaron.

 

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

Comentarios