noscript
Encuentran 85 kilos de cocaína cerca del Partido de Pergamino
FUE EN LA ZONA RURAL DE J. B. MOLINA

Encuentran 85 kilos de cocaína cerca del Partido de Pergamino

Fue descubierta por dos cazadores en un lugar cercano al puente de hierro que une a la localidad santafesina con Conesa.

Compartir

Dos hombres que recorrían la zona denunciaron el hallazgo de cocaína en forma de panes que estaban guardadas en bolsas. Según pericias preliminares, se trataría de 85 kilos.

El hallazgo y el procedimiento policial se llevaron a cabo el domingo cerca de las 17 horas dentro del departamento de Constitución. Los hombres que se encontraron con la droga son oriundos de Pergamino. Según sus declaraciones, estaban por la zona cazando y luego de descubrir las bolsas dieron aviso al Comando Rural de Pergamino, el cual se comunicó con la Comisaría Nº 8 de Julián Bernabé Molina para que intervenga.

Según la policía, la cocaína estaba dividida en dos grandes bultos y debido al gran peso de las mismas debieron solicitar la ayuda del Grupo de Operaciones y Tácticas para poder trasladarlas por el medio del campo.

Este no es un hecho aislado. Desde hace unos meses atrás se han ido encontrando grandes cantidades de cocaína abandonada en zonas rurales del Partido de Pergamino, como son los casos de Rancagua y El Socorro.

 

Comentarios