noscript
Aprehenden a una mujer por venta de droga al menudeo
EN JUNÍN

Aprehenden a una mujer por venta de droga al menudeo

Compartir

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín, tras una investigación que inició en febrero, detuvo a una mujer por venta de estupefacientes al menudeo en Junín.

En el trabajo de campo, se pudo comprobar que ocasionales compradores de estupefacientes se dirigían a los domicilios investigados por lo que se solicitaron al Juzgado de Garantías tres órdenes de allanamiento para viviendas relacionadas a las personas investigadas, que fueron otorgadas para su ejecución el jueves último. Las mismas se llevaron a cabo en horas de la tarde con colaboración de la Estación de Policía de Seguridad Junín y Cuerpo de Infantería, obteniendo como resultado el secuestro de marihuana, bolsas de cocaína fraccionadas para su comercialización, balanzas de precisión, telefonía celular, y dinero en efectivo.

También, se efectivizó la aprehensión de una mujer mayor de edad, quien quedó alojada en dependencia policial para posterior traslado a sede tribunalicia. Asimismo se demoró a un hombre que había arribo a la vivienda con fines de adquirir droga, mientras se realizaba la requisa. La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Especializada a cargo del Dr. Juan Pablo Cornelatti, Dr. Esteban Lopardo y Juzgado de Garantías 2 a cargo de la Dra. Marisa Muñoz Saggese, ambos del Departamento Judicial Junín.

Comentarios