Muerte de Narela en Estados Unidos: el hermano habló de un posible homicidio
Santiago Barreto dio detalles estremecedores sobre cómo fue hallado el cuerpo de la joven argentina y apuntó contra la responsabilidad de un tercero. La Justicia norteamericana aún no confirmó si se trató de un crimen.
Santiago Barreto, hermano de Narela, la joven argentina que fue hallada muerta en Estados Unidos tras varios días de búsqueda, dio a conocer detalles estremecedores sobre el caso. Según relató, el cuerpo fue encontrado en la vía pública y llevaba varios días sin vida.
El joven explicó que su padre se encuentra en Los Ángeles y fue quien pudo comunicarse con el resto de la familia en Argentina luego de que las autoridades confirmaran el hallazgo.
“Parece que llevaba muerta desde el mismo viernes en que dejó de atender las llamadas. Estos son los datos que tiene mi papá”, señaló.
Barreto contó además que Narela se había mudado recientemente a un nuevo departamento y que el cuerpo fue encontrado a pocas cuadras de esa zona.
“Lo que a mí me llegó es que la encontraron en la calle. Estaba tirada a unas cinco cuadras y ya parecía que llevaba un par de días fallecida”, detalló.
En diálogo con Telenoche, también explicó que la Policía logró peritar el departamento de la víctima con la presencia de un amigo y que no se encontraron signos de violencia ni faltantes.
“No fue un intento de robo. Esto pasó en la calle”, afirmó.
Sobre el auto de una aplicación que aparece en la investigación, Santiago aclaró que se trató de una “entrega” y que su hermana nunca llegó a subirse al vehículo.
Aunque todavía no hay datos concluyentes ni hipótesis oficiales sobre lo ocurrido, remarcó:
“Esto pasó cuando ella se estaba yendo a algún lugar, seguramente al trabajo”.
Hasta el momento, las autoridades estadounidenses no confirmaron si se trató de un crimen, pero la familia sostiene que fue un homicidio.
En una extensa y conmovedora carta publicada en redes sociales, Santiago expresó su dolor y apuntó contra un tercero como responsable:
“Me destruye saber que estabas tan feliz de haberte mudado, de que por fin las cosas se estaban encaminando, todo estaba saliendo hermoso, para que alguien sin alma, sin corazón, te arrebate esas ilusiones, esas ganas, esa energía tan positiva. Pero, ante todo, me arrebate a mí la posibilidad de volver a encontrarnos. Nos cagaron la vida a toda la familia”.