Una motocicleta que había sido sustraída días atrás fue recuperada por personal policial en la ciudad de Rojas, tras tareas investigativas y el análisis de registros fílmicos.
El hecho se originó el pasado 27 de enero, cuando una mujer de 38 años denunció la sustracción de su motocicleta Mondial LD 110 Max-RT, de color gris, que se encontraba en el pasillo de ingreso a su vivienda ubicada en Loma Negra N° 931. Los autores del hecho habrían violentado el portón de la propiedad para cometer el hurto.
Tras tomar intervención el Gabinete Técnico Operativo (GTO) y con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 del Departamento Judicial Junín, se iniciaron tareas investigativas.
A través de la investigación que se inició luego de la denuncia, el personal policial logró el hallazgo de la motocicleta, la cual se encontraba estacionada en calle Holmberg N° 32. Y gracias al análisis de cámaras de seguridad de la zona, se logró establecer que el rodado fue dejado en ese lugar por un sujeto.
La causa continúa en el ámbito de la UFIyJ N° 1 del Departamento Judicial Junín, bajo la carátula de Hurto, y se prosiguen las actuaciones correspondientes.
Compartir