Bastián fue trasladado al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata
Su cuadro de salud aún es grave tras los fuertes golpes recibidos que comprometieron su hígado, aunque en las últimas horas se mantuvo estable, por lo que los médicos decidieron autorizar el traslado, por vía aérea. Será operado nuevamente.
Bastián Jerez, el niño de 8 años que resultó gravemente herido en un accidente en La Frontera, en Pinamar, fue trasladado en la tarde de ayer al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, donde sería operado nuevamente.
Su cuadro de salud aún es grave, tras los fuertes golpes recibidos que comprometieron su hígado, aunque en las últimas horas se mantuvo estable, por lo que los médicos decidieron autorizar el traslado por vía aérea.
Cabe recordar que el niño había ingresado en la noche del lunes, luego de que el vehículo arenero UTV en el que se desplazaba con su papá impactara contra una camioneta Amarok, conducida por el juninense Manuel Molinari.
El joven, con domicilio en Junín, resultó ileso en el impacto, pero su situación procesal es seguida de cerca por la Justicia, que investiga el hecho bajo la carátula de "Lesiones Culposas".
Según el parte policial, Molinari conducía una camioneta Volkswagen Amarok cuando, por causas que aún se intentan establecer, colisionó con un vehículo tipo UTV marca Can-Am en el que se desplazaba el menor junto a su padre, Maximiliano Jerez (30), oriundo de Moreno.
En el siniestro también se vio involucrado un segundo UTV, conducido por una joven de 23 años.
Molinari realizó un descargo público en sus redes sobre el siniestro: "Quiero agradecer de corazón a todos los que se han comunicado y manifestado su preocupación por lo ocurrido. Estamos atravesando un momento difícil, y lo más importante es la salud del niño. Pido prudencia, respeto y sobre todo oraciones por él y su familia. Confío en que la verdad y la justicia van a aclarar las cosas. Gracias por el acompañamiento y el cariño".