Movilización en Arrecifes tras un caso de abuso sexual a una niña
Se vivieron momentos muy tensos en la puerta del Hospital.
Una importante movilización se generó a la noche del miércoles último, frente a la Comisaría de Arrecifes, pidiendo que se haga justicia con el acusado de abuso sexual de una pequeña de apenas 3 años de edad.
La mamá de la niña se descompensó y fue llevada al Hospital Municipal; en el mismo lugar se encontraba supuestamente internado el acusado de abuso.
Mientras tanto, llegaban versiones de que el sujeto iba a ser trasladado a una dependencia policial o judicial y toda la gente se movilizó hasta el Hospital. De inmediato se desplegó un gran operativo policial en el lugar, con refuerzos llegados de otra ciudad y se vivieron momentos muy tensos, con los vecinos cada vez más indignados y las fuerzas policiales intentando contenerlos.
Andrea Ruiz, directora del hospital pidió a la gente que se calme. En ese momento comunicó que había llegado una orden judicial para que el acusado sea “trasladado a un penal”.
El padre de la niña víctima de abuso fue consolado por policías en la puerta del hospital donde se encontraba internado el agresor.