Un inesperado accidente alteró el lunes 5 por la tarde la jornada recreativa que se desarrollaba en el Parque Belgrano de la ciudad de Pergamino, involucrando a un vecino de Lincoln, conocido como "Keko" Alonso, de 44 años de edad.
Este era uno de los "Reyes Magos" que participaba de una actividad recreativa, y sufrió una caída mientras realizaba una práctica de paracaidismo. Como consecuencia del impacto, el hombre debió ser asistido de urgencia y trasladado al Hospital Interzonal "San José " pergaminense.
De acuerdo al parte médico oficial difundido por el centro de salud, el paciente ingresó por la Guardia de Adultos; el linqueño, al momento de su arribo al centro asistencial, se encontraba lúcido y con parámetros hemodinámicos estables, lo que permitió realizar de inmediato las evaluaciones correspondientes.
Tras los estudios clínicos y complementarios de rigor, los profesionales constataron que presentaba un traumatismo en la cadera derecha, compatible con una fractura, producto de la caída sufrida en el predio público.
Debido a que el accidentado reside en la ciudad de Lincoln, se coordinó su derivación al Hospital Municipal "Rubén Miravalle" de la vecina ciudad, donde continuará con el tratamiento y seguimiento médico.
El traslado se llevó a cabo respetando los protocolos establecidos y teniendo en cuenta la evolución clínica del paciente; desde Hospital de Pergamino destacaron que el estado general del "Rey Mago" ("Keko" Alonso) es estable y se espera que siga en franca evolución tras el accidente detallado.
Compartir