La Policía logró recuperar una motocicleta que había sido sustraída en la noche del pasado domingo en la ciudad de Rojas y que pertenecía a un vecino.
El hecho fue denunciado el lunes y la víctima manifestó que alrededor de las 23:30 horas dejó estacionada su motocicleta Trip 110 cc en la intersección de Fernando de Rojas y Colón, sin traba de manubrio. Al regresar, cerca de las 23:50, constató que autores ignorados se la habían sustraído. La causa fue caratulada como “hurto”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 del Departamento Judicial Junín.
En el día de hoy, personal policial observó en la intersección de Lucio Mansilla y Guardia Nacional a un masculino circulando en una motocicleta que presentaba faltante total de los plásticos cobertores y del sistema de iluminación. Al advertir la presencia del móvil policial, el sujeto se dio a la fuga y abandonó el rodado en el lugar.
Tras cursar los números de motor y chasis, se confirmó que la motocicleta poseía pedido de secuestro activo, correspondiendo al hecho denunciado por el hombre. Inmediatamente se procedió al secuestro del vehículo, quedando a disposición de la Justicia.
Compartir