Durante las últimas horas del domingo, se registró un hecho de inseguridad en un minimercado ubicado en la intersección de calles 58 bis y 21 de la ciudad de Colón. El episodio dejó en evidencia la vulnerabilidad de los comercios barriales, que vuelven a ser blanco de delincuentes.
Según informaron fuentes policiales, el ilícito se produjo cuando un hombre ingresó al local y, ante la presencia de la empleada que se encontraba atendiendo, se dirigió directamente detrás del mostrador. En cuestión de segundos, tomó la caja registradora completa y escapó del lugar con la totalidad de la recaudación del fin de semana. Hasta el momento, no se logró determinar el monto sustraído.
Alertados por un llamado telefónico, efectivos policiales arribaron de inmediato al comercio. Si bien el hecho no dejó personas lesionadas, generó gran preocupación en la empleada y vecinos de la zona.
Por disposición de la Fiscalía N.º 1 de Colón, se hicieron presentes en el minimercado peritos de Policía Científica y personal de la DDI, quienes llevaron adelante las tareas de relevamiento y recolección de pruebas. La causa fue caratulada como “robo agravado”, y se trabaja en la identificación del autor del hecho.
Compartir