Un adolescente de Rojas debió ser trasladado de urgencia al Hospital San José de Pergamino luego de sufrir un traumatismo de cráneo provocado por un botellazo durante en un violento episodio registrado este martes alrededor de las 19 horas.
El episodio se originó tras una fuerte discusión entre el joven y al menos dos personas mayores de edad y, durante la confrontación, uno de los involucrados habría arrojado una botella que impactó en la cabeza del menor, lo que le provocó lesiones que motivaron su inmediata atención médica.
El adolescente fue asistido en primera instancia por una ambulancia del SAME y trasladado al Hospital Municipal Saturnino E. Unzué, donde los profesionales determinaron la necesidad de derivarlo a Pergamino por la gravedad del traumatismo. El reporte policial no notificó sobre personas detenidas.
Según las primeras versiones del hecho, el menor involucrado se trataría del mismo que la semana pasada causó destrozos en la guardia del hospital rojense junto a su madre y hermana.
La Ayudantía Fiscal de Rojas abrió una investigación para esclarecer las circunstancias del ataque, identificar con precisión a los responsables y determinar las eventuales imputaciones. Se aguardan las próximas horas para conocer la evolución médica del adolescente.
Compartir