La rápida acción del personal de la Policía de Pergamino permitió la aprehensión de un sujeto y la recuperación de una bicicleta que había sido sustraída este jueves en pleno centro de la ciudad.
El hecho se registró alrededor de las 12:00, cuando un hombre de 63 años, identificado como M., se comunicó con el 911 alertando sobre el faltante de su bicicleta. Según su testimonio, había dejado el rodado, marca NORDIC, rodado 29, en la vereda de un comercio ubicado en Avenida de Mayo al 500, sin colocarle ningún tipo de traba o cadena de seguridad. Al salir del local, constató el hurto.
El damnificado radicó la denuncia correspondiente por "Hurto Agravado de Vehículo Dejado en la Vía Pública", con intervención de la UFI y J Nº 2 del Departamento Judicial Pergamino.
Aprehensión y secuestro
Horas más tarde, a las 15:30, personal de la Motorizada de la UPPL (Unidad de Prevención de la Policía Local) logró divisar e interceptar a un sujeto que circulaba en la bicicleta con las características descriptas.
El procedimiento se llevó a cabo en la intersección de las calles Córdoba y El Socorro, donde se procedió a la aprehensión del conductor, un hombre de 40 años, también identificado con la inicial M.
La bicicleta fue secuestrada y el aprehendido quedó a disposición de la UFI y J N° 1, siendo trasladado a la Comisaría Tercera para las diligencias de rigor.
Compartir