En las últimas 24 horas, el personal policial de la ciudad de Pergamino llevó a cabo tres detenciones en diferentes procedimientos de identificación en la vía pública.
La primera de ellas tuvo lugar en Avenida Colón y Belgrano, donde los efectivos del Grupo Departamental Motorizado (GDM) arrestaron a un hombre de 26 años que tenía una orden de captura activa desde el mes de julio del 2021 solicitada por el Juzgado Correccional N° 1 de Junín bajo la carátula de "pena a cumplir". Tras la detención, el sujeto fue trasladado hacia la Comisaría Primera.

Otro hombre de 26 años fue detenido en horas de la tarde de este jueves en J. B. Justo y Magallanes por una causa de "amenazas, amenazas agravadas y violación de domicilio" solicitada por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 de Pergamino el 20 agosto del corriente año. Fue trasladado por los oficiales del Grupo Departamental Motorizado hacia la Comisaría Segunda y posteriormente la UFI dispuso la certificación de domicilio y su libertad.

La última de las detenciones por pedidos de captura se registró en horas de la noche en Avenida de Mayo y Moreno, donde un hombre de 28 años fue detenido por el Grupo Departamental Motorizado dado a que tenía dos órdenes de arresto, una bajo la carátula de "hurto" que había sido solicitada por el Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil en marzo del 2020 y el segundo pedido de arresto fue solicitado por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 7 de Pergamino en enero del 2022 por "robo".
Tras la detención, los efectivos policiales trasladaron al hombre hacia la Comisaría Primera.
Compartir