A raíz de un llamado al 911 que alertaba sobre la presencia de un hombre con muletas armado y amenazaba a los transeúntes, el personal del Comando de Patrulla acudió a las 19:45 horas del jueves hacia el barrio 521 Viviendas de la ciudad de Pergamino.
En el lugar, identificaron al sujeto de 25 años y le secuestraron un revólver calibre 22 mm marca Galand junto a tres municiones intactas, 1 vaina servida y 10 envoltorios de cocaína.
Al momento de aprehender al hombre, un grupo de alrededor de 15 personas que se encontraban en el lugar comenzaron a agredir con golpes a los efectivos y a arrojar piedras contra los móviles policiales.

Los efectivos lograron escapar de la situación y afortunadamente ninguno resultó herido. Por su parte, los vehículos tampoco sufrieron daños de consideración.
A la hora de realizar el peritaje de los elementos secuestrados, el análisis arrojó que el arma tenía un pedido de secuestro activo desde el año 1991 y que los envoltorios de cocaína tenían un pesaje de 2,92 gramos.
Compartir