Durante la madrugada del martes, un hombre de 27 años ingresó al Hospital Municipal Unzué de la ciudad de Rojas con una herida de arma blanca.
Dado el cuadro que presentaba el sujeto, los médicos del área de guardia determinaron proceder a realizar una intervención quirúrgica. Tras la operación, el hombre narró que su hermano fue quién le provocó la herida en medio de una reyerta entre ambos.
Sin embargo, en una segunda declaración, el joven refirió a los efectivos policiales que la agresora había sido su pareja, una mujer de 30 años de edad, cuando lo atacó con un cuchillo tipo serrucho.
Luego de la declaración, los agentes de seguridad realizaron un allanamiento de urgencia en el domicilio de la mujer y secuestraron un cuchillo tipo serrucho de cocina marca Carol con cabo plástico color rosa y prendas con manchas de sangre: sábana de 2 plazas, camiseta deportiva marca RUNIK talle XL color naranja y negro, camiseta deportiva marca NIKE color negra y blanca, y buzo tipo canguro marca ADIDAS color gris.
Los investigadores se encuentran trabajando para dar con el paradero de la mujer. En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 del Departamento Judicial de Junín.
Compartir