noscript
Allanamientos y detención durante procedimientos para dar con el prófugo que baleó a un policía en Pergamino
SE ENCONTRARON SÁBANAS MANCHADAS CON SANGRE

Allanamientos y detención durante procedimientos para dar con el prófugo que baleó a un policía en Pergamino

Los efectivos policiales secuestraron un arma y 250 municiones en un taller clandestino ubicado en calle Almafuerte.

Compartir

Durante la jornada de este lunes, se llevaron a cabo dos importantes procedimientos policiales relacionados a la búsqueda del sujeto que baleó al sargento Poggiolo de la D.D.I. Pergamino durante un allanamiento policial realizado el pasado viernes en Boulevard Liniers y San Nicolás.

En horas de la tarde, fectivos policiales irrumpieron en un taller clandestino de motocicletas ubicado en calle Almafuerte al 500 donde un hombre fue aprehendido. El fiscal Nelson Mastorchio resaltó que además se encontraron elementos que podrían ser de mucha importancia para la causa.

"Por una investigación que inició la comisario Masciotta de la Comisaría Primera, realizamos un procedimiento en busca de datos fecacientes que podrían dar con la ubicación del prófugo en esta vivienda, en donde funciona un taller clandestino de motocicletas. El allanamiento fue alrededor de las 17 horas y el resultado fue altamente positivo porque hemos encontrado sábanas con manchas de sangre que serán enviadas a los laboratorios. Pensamos que la persona pudo haber estado acá", informó.

El fiscal también añadió que se logró secuestrar un arma Bersa 380 9 mm y una cantidad aproximada de 250 municiones. "Dentro de las cuales hay municiones de Magnum 357, la cual podemos peritar y determinar el plomo que encontramos en el domicilio de Boulevard Liniers y descubrir si pertenecen al mismo lote", explicó.

Alrededor de las 21 horas, se realizó un segundo allanamiento en el domicilio de la esposa del sujeto aprehendido, ubicado en calle Coni, entre Monteagudo y Rivadavia, en donde también se habría secuestrado material probatorio relevante.

Cabe recordar que el allanamiento llevado a cabo el pasado viernes estuvo vinculado al robo violento que se registró el 9 de agosto en una vivienda de la localidad de Manuel Ocampo, donde sus moradores fueron golpeados y robados por un grupo de delincuentes.

Comentarios