noscript
Dos personas fallecieron en distintos accidentes viales
EN RUTAS PROVINCIALES

Dos personas fallecieron en distintos accidentes viales

Los siniestros se produjeron en cercanías de Vedia y Lincoln. En ambos casos hubo colisiones entre vehículos, víctimas fatales y personas trasladadas a hospitales. Las causas son materia de investigación.

Compartir

La jornada del viernes 1° de agosto estuvo marcada por la tragedia en las rutas de la Región, donde se registraron dos accidentes viales con consecuencias fatales. Uno de los hechos ocurrió en la Ruta Provincial 50, entre Vedia y Lincoln, mientras que el otro se produjo sobre la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 312, también en cercanías de Vedia.

El primero de los siniestros se registró alrededor de las 11 de la mañana en el kilómetro 558 de la Ruta 50. Allí, por causas que aún se investigan, colisionaron un camión Iveco con semirremolque, conducido por un sujeto oriundo de Ezeiza, y una camioneta Chevrolet S10 en la que viajaban dos hombres. El conductor del rodado menor, de 30 años y domiciliado en Lincoln, sufrió lesiones de consideración y fue trasladado al hospital local. En tanto, su acompañante, Fernando Rodríguez, de 41 años y también residente de Lincoln, lamentablemente perdió la vida en el lugar.

Ambos vehículos quedaron sobre la cinta asfáltica y la banquina, por lo que personal policial asistió el tránsito hasta tanto finalizaron las tareas periciales. Las actuaciones estuvieron a cargo de la Comisaría de Lincoln, con intervención de la Ayudantía Fiscal local.

En tanto, cerca de las 9 y pico de la mañana, otro hecho vial enlutó a la región. Esta vez, el accidente tuvo lugar en el kilómetro 312 de la Ruta Nacional 7, también en jurisdicción de Vedia. Allí colisionaron de forma prácticamente frontal un Ford Ka, conducido por una mujer de 78 años, y un Fiat Uno en el que se trasladaban una mujer de 41 años, al volante, y Raúl Domingo Pizzelo, de 78, como acompañante.

Producto del fuerte impacto, Pizzelo falleció en el lugar, hecho que fue constatado por personal médico. Las dos conductoras fueron trasladadas de inmediato al hospital local, donde recibieron atención médica por lesiones que, según se informó, no representaban riesgo de vida.

El sitio del accidente fue preservado para que trabajara personal de Policía Científica de Junín. La fiscalía de Leandro N. Alem, a cargo de la Dra. Julieta Geordano, dispuso la apertura de una causa por homicidio culposo, además del secuestro de los vehículos involucrados y la realización de autopsia al fallecido. También se ordenó la extracción de muestras de sangre y orina a las conductoras.

Etiquetas
logo
Comentarios