La UFI N° 2 de Trenque Lauquen se encuentra investigando las causas de un accidente mortal que tuvo lugar en la Ruta 33 que le costó la vida a cuatro personas.
Desde la Estación de Policía Comunal de Guaminí informaron que el trágico hecho se produjo cuando una camioneta Ford Ranger, conducida por un hombre domiciliado en Colón, circulaba en sentido Guaminí–Bahía Blanca y colisionó de frente con un Peugeot 208.
Como consecuencia del impacto, los cuatro ocupantes que viajaban en el Peugeot, entre ellos dos menores de edad, perdieron la vida en el acto, mientras que los tres ocupantes de la camioneta, todos oriundos de Colón, sufrieron heridas, que en el caso del conductor y de uno de los acompañantes, fueron de gravedad.
Los colonenses fueron identificados como Marcelo Martínez (grave), Andrés Giordano (heridas leves) y Cristian Álvarez (grave). Por su parte, las víctimas fatales eran oriundas de la localidad bonaerense de Bonifacio: Estela Leiva, Oscar López y los hermanos Francisco Matamoros y Gustavo Matamoros
El lamentable hecho fue caratulado como “cuádruple homicidio culposo y lesiones culposas”.
Compartir