Alrededor de las 12:30 horas del día de hoy, se registró un grave accidente que involucró a un automóvil y a un camión a dos kilómetros de la Ruta Provincial 45, dentro del Partido de Rojas.
Por motivos que aún son materia de investigación, un Renault Logan en el que viajaba un matrimonio junto a su bebé impactó contra un camión Ford Cargo en el carril que dirige en sentido a la localidad de Carabelas.
La ambulancia del SAME local se hizo presente en el lugar y trasladó de urgencia a los ocupantes del vehículo de menor porte hacia el Hospital Municipal Unzué. Según las primeras informaciones, presentaban politraumatismo pero su el estado de salud era estable.
Los adultos fueron ingresados en sector de la guardia mientras que el bebé fue atendido en Pediatría. La familia accidentada tendría domicilio en la localidad de Rafael Obligado. Por su parte, el chofer del camión resultó ileso.
Los móviles 16 y 18 de los Bomberos Voluntarios de Rojas también se hicieron presentes para asistir a las víctimas y los efectivos policiales desviaron el tránsito hacia los caminos rurales mientras la Policía Científica realizaba las pericias correspondientes.
Compartir