Un joven de 34 años de edad fue hallado sin vida en el interior de su vivienda de calle Rawson al 500 de la vecina ciudad de Lincoln y el hecho es investigado por la Justicia, según trascendió.
En la propiedad se hicieron presentes los efectivos de la Policía Comunal linqueña, ya que vecinos del lugar alertaron sobre la situación a personal de la fuerza pública y una vez constatado el fallecimiento del muchacho, se inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP).
La misma, fue caratulada "Averiguación causales de muerte", dándose intervención a la Ayudantía Fiscal de General Pinto, desde la cual convocaron a la Policía Científica para realizar las pericias de rigor en estos casos y el cadáver fue trasladado a la morgue judicial de Junín.
La persona fallecida fue identificada como Nicolás Abel Carmuega, quien trabajaba como panadero y residía en el lugar donde fue hallado su cuerpo, que fue retirado del lugar por personal de Defensa Civil municipal y del cuerpo de Bomberos Voluntarios de dicha localidad.
Compartir