La jornada del martes dejó un total de tres accidentes de tránsito protagonizados por motos y automóviles en la ciudad de Pergamino.
El primero de ellos tuvo lugar en Mosconi y O' Farrel cuando un auto Volkswagen Suran, conducido por una mujer de 39 años, colisionó contra una motocicleta Gilera Smash 110 c.c. en la que circulaba un joven de 23. Afortunadamente, ninguno de los conductores sufrió heridas que requieran hospitalización.
En la intersección de Avenida Colón y Mitre, una moto Honda 150 c.c. chocó contra un Chevrolet Corsa. La ambulancia del SAME se hizo presente en el lugar del siniestro y los médicos determinaron que ambos conductores, el motociclista de 21 años y la conductora del auto de 53 años, no presentaban lesiones de consideración.
El último hecho fue el más grave de los tres dado que terminó con la hospitalización de una personas. Por motivos que son materia de investigación, una motocicleta Guerrero Trip chocó contra un Peugeot 307 en Somoza y Prudencio González. La conductora del vehículo de menor porte, de 63 años, fue trasladada en la ambulancia del SAME hacia el Hospital San José debido a que sufrió una herida cortante en su pierna izquierda. En tanto que el conductor del automóvil, un hombre de 50 años, y su hija de 17 que viajaba como acompañante salieron ilesos del impacto.
La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 3 tomó intervención en los hechos y todos fueron caratulados como "lesiones culposas".
Compartir